viernes, 26 de junio de 2015

Detalles para invitados: Aderezo Gin Tonic

Hola a todos!

Si el otro día os enseñábamos nuestros tubitos de arroz de la línea “Love is in the air” (como nuestros preciosos pomperos) hoy os traemos un detalle super especial con el mismo envase. Porque los tubos de ensayo son lo más “in” y en Qué será seguimos las tendencias muy de cerca.

El sábado 20 de Junio se casaron Julia y Pedro. Hace unas semanas contactaron con nosotras vía email y nos pidieron para su boda ideas para los detalles de los invitados masculinos, así que nos pusimos manos a la obra, cuando les comentamos esta idea les encantó.

Los gin-tonics son el rey del cubateo, la sobre mesa y la barra libre ¡y este detalle triunfa! Tanto para hombres como para mujeres. Se trata de unos tubos de ensayo con aderezo para el gin-tonic.
A nuestros novios les pareció un detalle útil, original y elegante.


Rellenamos cada tubito con una combinación de bayas de enebro, piel de naranja, bayas de pimienta rosa y cardamomo en grano.

Las bayas de enebro nos darán astringencia y nos resaltará el sabor de la ginebra. La piel de naranja es las ginebras de menor potencia, aportando un sabor dulce. Para un gin tonic más picante aconsejan el cardamomo en grano o las bayas de pimienta rosa.

Con etiquetas personalizadas con una frase de agradecimiento y sus nombres estos tubitos quedan muy bonitos, llenos de color y aroma.

A los novios les preparamos un montón de diseños para que eligieran el que más les gustara, os enseñamos alguno de ellos. Porque nos adaptamos a cada boda y a cada pareja, nuestros productos son totalmente personalizados.




En este caso los tubos llevaban especias para el gin tonic, pero también podemos prepararlos con té, semillas…

Si queréis más información o presupuesto, sin compromiso podéis mandarnos un email a queserabebe@gmail.com, o escribirnos o llamarnos al teléfono 626 340 941.


No hay comentarios:

Publicar un comentario