viernes, 18 de octubre de 2013

El mágico mundo de las bodas…


Buenas tardes! El post de hoy no es sobre bebés, porque como ya sabéis estamos adentrándonos en el enorme, mágico e interesante mundo de las bodas…

Nos encanta diseñar y crear, y como nos atrevemos con todo, y hoy os vamos a enseñar los trabajos que hemos realizado para ese momento tan especial para cualquier pareja de novios.

La invitación de boda no es solamente el anuncio oficial de un enlace, se trata del primer contacto oficial de los novios con los invitados, la primera impresión que se llevan los invitados acerca de cómo será una boda. La invitación debe reflejar la personalidad de los novios y las posibilidades son infinitas…

Entre los trabajos que hemos hecho os enseñamos uno muy original y diferente:  una Invitación Pirata.  Como no podía ser de otra forma la invitación iba presentada en una botella de cristal, con arena incluida. María y Gartzen querían algo diferente y esta idea les encantó, cada invitación iba a atada con una cuerda de la que colgaba el nombre de cada invitado.
 
 


La invitación en si era un mapa en el que los invitados podían encontrar el lugar del enlace, el restaurante para el banquete y un montón de detalles personalizados…

 


El texto era muy acorde al tema también, un texto muy pirata en castellano y en esukera.

 


Otra idea más clásica (entregada en sobre, como toda la vida) pero muy personal es el montaje fotográfico. Hemos hecho dos invitaciones más sencillas pero igual de bonitas con un fotomontaje de los novios de chiquitines. En ambas el fondo de la invitación es un lugar especial de la ceremonia: la iglesia o el restaurante en este caso.

 
 
 
 Otro elemento importante en una boda para los invitados es el programa, tanto si la ceremonia es civil o religiosa, este sencillo díptico o librillo informa a los invitados sobre todo lo que los novios tienen pensado para una celebración tan especial. Las maneras de repartirlos dependen del lugar y las posibilidades pero ponerlo en una cesta, como en el caso de la boda de Nerea y Jorge, para que cada invitado coja uno es una idea muy práctica.
 

 

Esperamos que os hayan gustado estos trabajos, pronto más cositas sobre este mundo infinito que son las bodas… Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario