viernes, 7 de junio de 2013

Media docena de baberos



¡Una huevera! Es un recipiente la mar de simple, pero con un poco de cariño y una etiqueta personalizada, convertimos esta cajita para huevos en un regalo ideal para futuros padres o recién nacidos.
Tenemos varios modelos, para niño, niña, para esos padres que acaban de enterarse que esperan un bebé y todavía no saben Qué será… Dentro de cada huevera: media docena de baberos, rosas, azules, beiges, blancos… ¡para gustos los colores! También podemos meter calcetines… Os vamos presentando nuestras ideas:


Huevera Qué será: para esos padres que acaban de recibir la gran noticia: ¡esperan un bebé! Eso si aún no saben si será niño o niña … esta huevera tiene su etiqueta Qué será con un montón de nombres azules y rosas para ir dando ideas a esos padres primerizos. Dentro 6 baberos beiges, por ejemplo, todos nuestros productos se personalizan a gusto de cada uno.




Hueveras niña: Con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento… un bonito mensaje para dar la bienvenida de la forma más dulce a princesas, estrellas…




Hueveras niño: Personalizadas con nombre o fecha de nacimiento, para esos bebés con los que se nos cae la baba…


Hueveras futboleras: Para esos padres que sienten los colores de su equipo y quieren transmitírselos a los pequeños desde el primer momento: leones, merengues… ¡de todos los colores!













No hay comentarios:

Publicar un comentario